TRABAJO EN EQUIPO PARA EL ALTO DESEMPEÑO

TRABAJO EN EQUIPO PARA EL ALTO DESEMPEÑO

Si logramos tener un equipo de trabajo compacto y con mentalidad ganadora, no habrá competidor que nos pueda derrotar. ¿Te imaginas tener un equipo de trabajo enfocado en el cumplimiento de objetivos, que colaboren entre todos los miembros y trabajen en grupo para potencializar su máximo desempeño? Pues todo esto es posible a través de una capacitación profesional. El taller In Company para el trabajo en equipo es una excelente formación en la mentalidad, actitudes, creencias, hábitos para el trabajo en equipo colaborativo que facilite un alto desempeño de las empresas y organizaciones.

Dé clic en cada título para desplegar el contenido.

El propósito de este curso es aprender de manera dinámica las técnicas para lograr una integración en el equipo de trabajo, aplicar la comunicación para mejorar las relaciones con el personal. Se logra la integración con base en los objetivos del área y la responsabilidad gracias a los pasos de mejora en la comunicación y relaciones humanas.
Se analizarán las principales causas de los conflictos y cómo deben resolverlos, además de aprender el procedimiento para coordinar las actividades del grupo o equipo y mejorar los resultados de forma dinámica y practica.
  • Gerentes de diversas áreas. Supervisores Operativos. Team Leaders.
  • Equipos Funcionales de Empresas y Organizaciones
  • Personal Diverso
Individual o grupos de hasta 30 personas.
Versiones de 8 y 16 horas. En caso de varios temas, la duración puede ser mayor.
Presencial In Company o en línea.
Español e Inglés.
Para conocer más detalle y acordar fechas para este taller en la empresa, por favor llene el formato de contacto.
  • Aprendizaje de un contexto lógico y probado para favorecer el trabajo colaborativo en sus áreas y con los pares y otros miembros de la empresa.
  • Generación de Decisiones Específicas y Acciones Concretas para construir un futuro de efectividad y resultados
  • Identificación y Desafío a Creencias Limitantes y Destructivas
  • Participantes con Alineación de Propósito y Actitud

SOBRE EL INSTRUCTOR COACH PEPE VILLACIS

 

¿Por qué es importante el trabajo en equipo en una empresa?

Un equipo de trabajo exitoso es el fundamento de todos los logros de una empresa u organización.
El trabajo en equipo es un recurso vital para el desarrollo de una empresa, y es algo que va más allá de una forma de organización. Es cierto que las empresas al estar conformadas por un número determinado de personal se tienen que buscar estrategias para coordinarlos y sacar su máximo potencial.
Entre más integrantes trabajen para lograr el objetivo común mejor serán los resultados obtenidos, sin embargo, muchas empresas no lo logran porque no tienen equipos de trabajo integrados. Si bien el talento individual es indispensable para el rendimiento personal, es más valioso cuando logra integrarse al grupo para alcanzar objetivos específicos.
Fomentar y capacitar a los integrantes de la empresa para trabajar es importante porque creará sinergias, imagínate el impacto que puede tener en tu empresa la unión del talento de todos los colaboradores.
El trabajo en equipo también creará estructuras más flexibles y participativas. Las empresas que fomentan este tipo de trabajo dependen menos de las jerarquías y les brinda a sus integrantes un mayor margen de acción.
También se refuerzan las responsabilidades de cada miembro, al asumir cada integrante un rol en específico debe responder al resto del equipo por las tareas que se le fueron asignadas, y asumirá un compromiso mayor con el resto de su equipo.
El trabajo en equipo ayuda a los integrantes a desarrollar habilidades sociales como la empatía, resolución de conflictos o mantener una comunicación eficaz. Además fortalecerá a las empresas ante los cambios o amenazas que puedan ser un obstáculo para cumplir con sus objetivos.
Y es que un equipo de trabajo fuerte y con metas claras es menos vulnerable ante contextos de crisis.

Cursos Relacionados

LIDERAZGO; CARÁCTER Y HERRAMIENTAS DEL GERENTE EFECTIVO
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Y MÁXIMA PRODUCTIVIDAD
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DEL SIGLO XXI

¡COTICE AQUI!

Seleccione un Curso

 

Testimoniales de Clientes:

“Excelente Coach!!! Gracias a su alto nivel, grandes conocimientos y experiencia la empresa ha logrado transformarse y mantenerse en mejora continua!!!.” Ver Más

 

×


Cotice Aquí