ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DEL SIGLO XXI

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DEL SIGLO XXI

Las empresas exitosas deben ser capaces de generar satisfacción real y medible en sus clientes, lo que genera lealtad y referencias permanentes.

Las personas cambian con el tiempo y lo mismo ocurre con los clientes, sus necesidades y expectativas son diferentes a lo que eran hace algunos años y si tu empresa no sabe adaptarse a estos cambios de conducta difícilmente podrán alcanzar sus objetivos.

Dé clic en cada título para desplegar el contenido.

  • La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios
  • ¿Clientes o Compradores? Creando una Relación de Verdad
  • Las dos fases de la relación rentable con los Clientes: Costo de Adquirir vs. Valor en el Tiempo
  • La Escalera de la Lealtad 4. Cómo convertir a su Servicio en una Ventaja Competitiva
  • Profesionalización de la Gestión de Servicio
  • Conclusiones Estratégicas
  • Plan de Acción SMART
  • Gerentes
  • Gerentes relacionados con la gestión comercial, servicio, mercadotecnia y ventas
  • Equipos de ventas, Servicio y Atención al Cliente
Individual o grupos de hasta 30 personas.
Versiones de 8 y 16 horas. En caso de varios temas, la duración puede ser mayor.
Presencial In Company o en línea.
Para conocer más detalle y acordar fechas para este taller en la empresa, por favor llene el formato de contacto.
Español e Inglés.
  • Conceptos de Servicio y Atención Profesional
  • Aprendizaje de un sistema y método efectivo para atender a los clientes y ofrecer un servicio proactivo, ordenado y metódico
  • Aprendizaje de estrategias para fidelizar a los clientes, y generar referencias.
  • Generación de Decisiones Específicas y Acciones Concretas para construir un futuro de efectividad y resultados.

SOBRE EL INSTRUCTOR COACH PEPE VILLACIS

 

¿Quieres conocer cuáles son las estrategias y acciones concretas para fidelización de clientes en el siglo XXI?

No puedes seguir implementando estrategias que funcionaban hace algún tiempo, hay que adaptarlas a los nuevos requerimientos del mercado. Si antes tu empresa vendía mucho y últimamente has visto disminuir los números, es posible que sea por las técnicas que estás utilizando, si este es tu caso no puedes dejar pasar la oportunidad de capacitar a tu equipo de ventas para que aprendan a identificar las necesidades actuales y enfrentar los nuevos retos

Servicio al cliente y fidelización

La satisfacción del cliente es base para el éxito de una empresa, sin embargo, ésta no garantiza que un cliente sea fiel a la empresa. Es cierto que un cliente satisfecho puede influir en su lealtad pero no evitará que un día vaya y compre algún producto con el competidor, es aquí donde entra la importancia de la fidelización y los factores que influyen para conseguirla.
Una buena estrategia de fidelización hará sentir al cliente que está siendo bien atendido con un punto intermedio entre el descuido y la excesiva insistencia. Buscará cubrir sus necesidades respondiendo a sus requerimientos de forma personalizada con el objetivo de conocer sus preferencias para superar sus expectativas.

Con este curso de atención y servicio al cliente la fuerza de ventas de tu empresa entenderá la importancia de fidelizar a los clientes a través de estrategias que se diferencien de la competencia, así como escuchar al cliente para ofrecerle lo que más se ajusta a sus necesidades, en pocas palabras de reinvertir en un mejor servicio que ayude no sólo a retener a los clientes de siempre, sino a los nuevos y sobre todo atraer a los potenciales.

Algunas de las principales ventajas de lograr que los clientes sean leales a la empresa son:

Satisfacción al cliente: Clave para el crecimiento

En nuestros talleres de habilidades comerciales y cursos de ventas se reflexiona sobre la importancia de la calidad de la atención al cliente y sobre todo se comparten habilidades para garantizar la correcta atención al cliente y sobre todo cómo mantenerlo cautivo a través de una comunicación constante que tenga información de valor para él y que pueda aprovechar.
Otro de los puntos que se abordan en los cursos de ventas es el impacto que tiene ser indiferente con el cliente, se logra la comprensión y se comparten habilidades de Servicio al Cliente de máxima utilidad para atender a clientes existentes, mantener con ellos una comunicación activa y permanente, con elementos de valor agregado frecuentes y significativos, que permitan mantener y mejorar el nivel de satisfacción de estos.

Cursos Relacionados

TÉCNICA DE VENTAS, CIERRE Y MANEJO DE OBJECIONES
ESTRATEGIA COMERCIAL Y GERENCIA DE VENTAS
LIDERAZGO; CARÁCTER Y HERRAMIENTAS DEL GERENTE EFECTIVO

¡COTICE AQUI!

Seleccione un Curso

 

Testimoniales de Clientes:

“Excelentes talleres, por ejemplo el de formación de Líderes del siglo XXI, relevante práctico y -como supervisor de producción en empresa automotriz- me ayudo muchísimo, he logrado 6 meses sin ausentismo y sin rotación de personal.”Ver Más

 

×


Cotice Aquí