CURSOS DE HABILIDADES GERENCIALES Y FUNCIONALES

Nuestros cursos para el desarrollo de Habilidades Gerenciales son entrenamientos para la adquisición u homologación de la mentalidad y aptitudes necesarias para lograr resultados de excelencia, con consistencia, por medio de las personas y del equipo de trabajo; Efectividad, Productividad, Liderazgo, Comunicación, Empoderamiento, Delegación Efectiva y el set completo de Soft Skills o habilidades blandas que hacen un excelente jefe, gerente, supervisor o director.

El entorno actual demanda líderes de cambios díficiles de comunicar o manejar dentro de niveles de las empresas, esto es debido a la falta en el desarrollo de habilidades gerenciales. Este curso está diseñado para dar herramientas en la búsqueda de resultados, como el manejo de recursos y los constantes cambios.

De la calidad del líder depende en gran medida el éxito del equipo, y también de un grupo de miembros capacitados y convencidos de que el trabajo en equipo colaborativo es el mejor camino. Adquiera la habilidad del liderazgo superior para resolver las responsabilidades con eficacia y los conflictos de las organizaciones. Desarrolle las habilidades de un lider para la resolución de oportunidades que se presentarán de forma cotidiana en la organización.

TALLER IN COMPANY DE NEGOCIACIÓN DE ALTA EFECTIVIDAD: OBTENIENDO EL SÍ

Conceptos de Liderazgo Efectivo, estilos y herramientas. Aprendizaje de un contexto lógico y probado para favorecer el trabajo.

Ver Más

TALLER IN COMPANY DE ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Y MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

Planea el Tiempo y los Recursos en base a Prioridades (¡no en base a urgencias!), para conseguir los Resultados de la Organización.

Ver Más

TALLER IN COMPANY DE FINANZAS PARA DIRECTIVOS NO FINANCIEROS

Conceptos y principios básicos para entender los estados financieros y la situación económica de su negocio con la finalidad de planear el futuro con certidumbre.

Ver Más

TALLER IN COMPANY DE COACHING COMO HABILIDAD DE LIDERAZGO

Adquiera las habilidades del liderazgo efectivo para resolver las responsabilidades con efectividad y los conflictos de las empresas u organizaciones. Desarrolle las habilidades de un líder para la resolución de oportunidades que se presentarán de forma cotidiana en la organización.

Ver Más

¡COTICE AQUI!

Seleccione un Curso

 

Testimoniales de Clientes:

“Excelentes talleres, por ejemplo el de formación de Líderes del siglo XXI, relevante práctico y -como supervisor de producción en empresa automotriz- me ayudo muchísimo, he logrado 6 meses sin ausentismo y sin rotación de personal.” Ver Más

 

×


Cotice Aquí