TESTIMONIALES

MARLON GALEANA, INGERSOLL RAND

“Todo un profesional, poderoso coach y gran comunicador, me impresionó la forma en que comprendió muy bien nuestras necesidades e identificó nuestras areas de oportunidad, así como la forma en que las cubrió y nos ayudó a cambiar nuestra mentalidad, generar acciones prácticas para mejorar nuestro rendimiento como equipo de ventas y negocio. Un honor y un placer haber trabajado con él.”

ANDERSON ZORZELA, PRODUBAN

“Foi um grande prazer em conhecer e ter tido a oportunidade participar de um treinamento com Pepe. Foi uma revisão de conceitos e técnicas de gestão que não podem ser esquecidas ao lidar com pessoas. Grande visão em técnicas de gestão e liderança que devem ser utilizadas, dia a dia. Recomendo e acho de grande valor o coaching pessoal e profissional.”

ISRAEL CISNEROS, JOHNSON CONTROLS, AUTOMOTRIZ QUERÉTRAO, QUERÉTARO

“Excelentes talleres, por ejemplo el de formación de Líderes del siglo XXI, relevante práctico y -como supervisor de producción en empresa automotriz- me ayudo muchísimo, he logrado 6 meses sin ausentismo y sin rotación de personal.”.

AMIRA VELÁZQUEZ, GRUPO DRT

“Excelente Coach!!! Gracias a su alto nivel, grandes conocimientos y experiencia la empresa ha logrado transformarse y mantenerse en mejora continua!!! Muchas gracias por todo el apoyo y profesionalismo que ha traído a la organización. Sin duda recomiendo ampliamente sus intervenciones para encaminar a cualquier tipo de organización hacia la mejora continua y manejo pro positivo del cambio!
Impecable ética y manejo de información que nos permitieron confiar abiertamente nuestras áreas de oportunidad e información para cubrir nuestras necesidades de acompañamiento en un proceso de cambio muy importante para nuestra organización!”

LIC. JUAN MANUEL HERNÁNDEZ AYALA., GE SEGUROS, LEÓN

“Durante el tiempo que ha durado su Coaching Ejecutivo, notamos avances en los proyectos más importantes de la compañía, por lo que no dudo en recomendarlo, al constatar su desempeño profesional”

ALBERTO SANCHEZ, BORGWARNER, AUTOMOTRIZ, SALTILLO, COAHUILA

“Al completar el programa de coaching individual, encuentro un valor interesante en los conceptos gerenciales y de liderazgo aprendidos y reforzados a través de las sesiones, lo que se ha materializado en una optimización de mi acción individual como Plant Manager, en un mejor funcionamiento de los equipos humanos a mi cargo y -de manera medible- en los indicadores de nuestra empresa”.

CRISTINA PARRA DÍAZ, FERRERO, INDUSTRIA ALIMENTICIA, SAN JOSÉ ITURBIDE, GUANAJUATO.

“Y el agradecimiento es para ti, Coach Pepe, por el apoyo que nos brindas como empresa, para el logro de formar mejores personas en sus competencias de comportamiento y de desempeño. Realmente hemos visto cambios en nuestros grupos de gerentes, y tu labor de trasformar la vemos tangible”.

MIQUEL PARRAMONA MAS, TEPSA/PAYPER TECNOLOGÍA ENSACADO, QUERÉTARO CEO at Thimpress

“Parte de este éxito de nuestra empresa te lo atribuyo a ti, que nos has ayudado con la discusión y el jalar hacia los extremos. Me ha servido todo tu apoyo.”

LIC. JOSÉ LUIS SUÁREZ GONZÁLEZ, ASEGFIAN SEGUROS, QUERÉTARO Wordpress Developer

“Este programa nos ha permitido mejorar y reforzar habilidades básicas en los diversos niveles que han participado. Nuestra productividad ha aumentado y nuestra visión a futuro es ahora sustentada en bases reales de organización y optimización de recursos para lograr metas que ahora nos imponemos, y que anteriormente sólo nos proponíamos”

¡COTICE AQUI!

Seleccione un Curso

×


Cotice Aquí