TESTIMONIALES DE CLIENTES

MARCO FUENTES, DIRECTOR HOWMET AEROSPACE

My team and I have just finished being the recipients of 1:1 Leadership /Accountability training program with Coach Pepe and would recommend him to any leader. I moved into executive management several months ago and was looking for something more valuable than the countless leadership trainings out there. Coach Pepe gave us a tailored program with substance and real examples to help us process. I feel I have learned a lot form him and I’m comfortable to approach him at anytime in the future when I need a bit of support. I have already implemented this strategy Coach Pepe has taught me and it has had real time impact on my leadership and my teams because of it.

ISRAEL GARCÍA, ALT CUSTOM ELECTRONICS

Simplemente el mejor coach que un empresario o directivo puede tener. Además de su gran conocimiento y experiencia, destaca por su pasión y amplia visión de los negocios y las relaciones laborales.

VERONICA AVILA, MANAGER PROJECT MANAGEMENT AT SANTANDER, GLOBAL TECH

Directo, honesto y práctico, así podría describir el coaching de Pepe Villacis, pero sobre todo efectivo. Tengo la fortuna de conocer mucha gente que se dedica efectivamente al coaching y soy muy afortunada de haber encontrado a Pepe ahora en esta etapa.

AMIRA VELÁZQUEZ, GRUPO DRT

“Excelente Coach!!! Gracias a su alto nivel, grandes conocimientos y experiencia la empresa ha logrado transformarse y mantenerse en mejora continua!!! Muchas gracias por todo el apoyo y profesionalismo que ha traído a la organización. Sin duda recomiendo ampliamente sus intervenciones para encaminar a cualquier tipo de organización hacia la mejora continua y manejo pro positivo del cambio!
Impecable ética y manejo de información que nos permitieron confiar abiertamente nuestras áreas de oportunidad e información para cubrir nuestras necesidades de acompañamiento en un proceso de cambio muy importante para nuestra organización!”

LILACH GALOR, SEO SIMPLE

Conozco a Coach Pepe ya varios años, desde que fue mi coach de negocios. Un excelente profesional que me ayudo bastante crecer mi negocio. Hoy lo invite para realizar taller de servicio al cliente para mi equipo, fue todo un éxito. Recomiendo ampliamente sus servicios, vale la pena aprender de el.

MARLON GALEANA, PROFESIONAL EN GERENCIA Y VENTAS B2B Y B2C

Todo un profesional, poderoso coach y gran comunicador, me impresionó la forma en que comprendió muy bien nuestras necesidades e identificó nuestras areas de oportunidad, así como la forma en que las cubrió y nos ayudó a cambiar nuestra mentalidad, generar acciones prácticas para mejorar nuestro rendimiento como equipo de ventas y negocio. Un honor y un placer haber trabajado con él.

LEOPOLDO MENDOZA, MANUFACTURING DIRECTOR IN METALFRIO SOLUTIONS

Pepe es un excelente coach ejecutivo, tiene programas muy bien definidos para cada tipo de necesidad y con sus estrategias de enseñanza y practica y seguimiento logra los resultados de una manera mas efectiva y con unos resultados sorprendentes.

NELLY ALVEAR, GERENTE DE MERCADOTECNIA. NUMÉRICA.

Buen seguimiento a los objetivos de trabajo, buena capacidad de síntesis, claridad en sus planteamientos, excelente trato.

GUSTAVO ADOLFO GONZÁLEZ MARÍN, CONSULTOR EN PROTECCIÓN DE DATOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Recomiendo a Pepe como Coach de Negocios, tiene un magnifico Don de gentes y comparte sus conocimientos y experiencias para hacer la vida de sus Amigos y clientes más armonica, logrando un desarrollo personal y profesional a traves del cambio en la mentalidad de vivir arriba de la linea.

CARLOS RAFAEL PAEZ PAVON, GERENTE GENERAL EN TRANSPORTES VENCEDOR

coach Pepe, orienta e impulsa a los directores o dueños de negocio, a visionar su negocio desde una perspectiva empresarial, motiivandolos a ser estructurados y ordenandos para el desarrolo y crecimiento de su organizacion.

MARIA INES MORAN, BUSINESS COACH

José Eduardo te sorprenderá por su nivel de compromiso y pasión que siente por guiar a las personas y dueños de negocios a alacanzar todo lo que desean en sus vidas y negocios. Su deseo de parender lo mantiene actaualizado en todas las áreas del negocio pero también su calidad humana lo coloca como uno de los mejores líderes dentro y fuera de la comunidad de Action COACH

¡COTICE AQUI!

Seleccione un Curso

×


Cotice Aquí