CURSOS DE VENTAS, MERCADOTECNIA Y SERVICIO AL CLIENTE

Nuestros talleres y cursos de ventas, mercadotecnia y servicios al cliente (habilidades comerciales), se enfocan a desarrollar en los participantes y en las empresas las habilidades para ejecutar adecuadamente sus actividades estratégicas y tácticas para tener éxito sostenido y resultados medibles.

Con nuestros cursos logrará efectividad en los equipos de ventas, disponemos de una estrategia comercial (ventas, mercadotecnia o marketing y servicio al cliente) que nos permite generar oportunidades en número suficiente y calidad adecuada, convertir clientes en con buen porcentaje de efectividad y mantener clientes de por vida, que hagan negocios repetitivos con nosotros y que nos recomienden y generen testimonios y referencias para nosotros.

Desarrollamos un programa dirigido a empresas y PYMES, donde los equipos de ventas necesitan mejorar las técnicas y también a personas que requieren aprender a desempeñarse en el área de ventas para mejorar su trabajo o negocio.

Los cursos de ventas garantizan el aprender la comunicación, relación y compenetrarse con las personas para generar técnicas de ventas. Le enseñaremos conocimientos de ventas donde mejorarán habilidades, aptitudes o talentos hacia su trabajo y generación de oportunidades.

TALLER IN COMPANY DE TÉCNICA DE VENTAS, CIERRE Y MANEJO DE OBJECIONES

Formación práctica para vendedores y gerentes de ventas. Enfoque al cierre y manejo de objeciones. Profesionalización del Equipo de Ventas, métodos de mejora, manejo y control

Ver Más

TALLER IN COMPANY DE ESTRATEGIA COMERCIAL Y GERENCIA DE VENTAS

Aprendizaje de sistema comercial replicable y medible, asegurando el incremento en ventas y utilidades. Generación de Acciones Concretas y Decisiones Específicas para construir el futuro con resultados y efectividad.

Ver Más

TALLER IN COMPANY DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DEL SIGLO XXI

Estrategias y acciones concretas para la fidelización de clientes dirigido a personal de área relacionada a las actividades comerciales, servicio, mercadotecnia y ventas.

Ver Más

Para que una empresa o negocio sobreviva y pueda tener un crecimiento debe contar con ciertos elementos, siendo el principal la generación de ventas para que haya un flujo de efectivo. Para lograr este objetivo fundamental se debe contar con una gestión comercial clara y sobre todo organizada que lleve a la empresa al cumplimiento puntal de sus objetivos, esto se analiza a detalle en nuestros cursos de ventas.

Aprender, reforzar y mejorar nuestras habilidades para lograr que nuestra empresa tenga un flujo de caja (ventas y utilidades) predecible, es uno de los objetivos de los cursos de ventas. Conocer los conceptos fundamentales y las técnicas de aplicación que nos permitirán tener un proceso comercial efectivo y medible, que sea pilar del crecimiento del negocio, y que permita llevar adelante una actividad comercial, rentable y enfocada a los objetivos en el desempeño del negocio.

Por medio de los diferentes instrumentos en nuestros cursos de ventas, logramos comunicar a nuestros clientes potenciales (prospectos):

• Nuestra existencia.
• Qué hacemos y en qué somos diferentes a la competencia.
• En dónde estamos.
• Cómo comprar nuestros bienes o servicios.
• Valores agregados de la empresa que hacen destacar del resto de los competidores.

En los cursos de ventas se exponen métricas que te ayudarán a obtener resultados predictivos medibles y apoyan en la administración además de aumentar tus ventas, tomar decisiones efectivas y ganancias:

1.- El valor de vida del cliente
En este aspecto se analiza cuánto vale un cliente y los recursos que se necesitan para atraerlo y retenerlo por más tiempo.

2. Cuánto cuesta adquirir un nuevo cliente
En los cursos de ventas también se analiza el Costo de Adquisición del Cliente, el cual ayudará a determinar cuánto se gasta en las acciones de promoción y marketing.

3. Tasa de conversión de prospectos a cliente
Esta tasa se puede medir de la siguiente manera: si entregas volantes a las personas en la calle. La campaña genera 1000 leads en un periodo de dos semanas, y 100 de ellos te compran. Si se desea obtener mejores resultados tendrán que haber cambios en los procesos de ventas, mejorar el servicio al cliente y segmentar mejor a tu público.

4. Monto promedio de cada venta
Otro aspecto importante de los cursos de ventas es el valor que tiene cada venta, lo que se debe buscar es generar repeticiones de negocios o aumentar el ticket promedio o monto promedio, en otras palabras, la estrategia “¿Quieres agregar papas a tu orden?”.

5. Tasas de respuesta a las estrategias de mercadotecnia
Las tasas de respuestas de correo electrónico directo convencional varían entre el uno hasta el cinco por ciento.

6. Tasas de conversión secuenciales para cerrar ventas
Se analiza si estás en un negocio a negocio, en la categoría de servicios profesionales o tienes un ciclo de ventas de largo plazo, conocer tu tasa de conversión de cada etapa de la venta te dará una idea de la audiencia a la que necesitas dirigirte para vender.

 

¡COTICE AQUI!

Seleccione un Curso

 

Testimoniales de Clientes:

“Excelente Coach!!! Gracias a su alto nivel, grandes conocimientos y experiencia la empresa ha logrado transformarse y mantenerse en mejora continua!!!.” Ver Más

 

×


Cotice Aquí