Blog

21 Dic

Gestión documental, una herramienta para elevar la productividad empresarial

Gestión documental, una herramienta para elevar la productividad empresarial

La productividad empresarial es un tema que preocupa a los líderes de equipos, y es que entre más eficaz y eficiente sean las actividades que se desarrollan en la empresa, mejores serán los resultados obtenidos.
Si analizas a detalle cada una de las actividades que realiza tu equipo de trabajo seguramente te darás cuenta que muchas de ellas no aportan valor a la empresa, pero son tareas que deben desarrollarse como parte de los procesos de la compañía o para culminar con otra actividad más importante, un ejemplo de ello es la gestión y búsqueda de información.
Se estima que una empresa llega a ocupar hasta el 40% de su tiempo sólo en actividades relacionadas con la gestión de la información. Sin duda, es un número muy alto, ¿te imaginas que podrías hacer si tu equipo dedicara ese tiempo en la realización de otras actividades?
Afortunadamente existe una solución tecnológica que te puede ayudar a reducir a la mitad el tiempo que se invierte en la búsqueda y almacenamiento de los datos que se generan diariamente en la compañía, esto se puede lograr a través de la implementación de un gestor documental.
Pero, ¿qué es la gestión documental? Se trata de un programa que permite organizar eficientemente la información tanto física como digital de una empresa, gracias a las herramientas que permiten la captura, gestión, almacenamiento, preservación y difusión de contenidos y documentos de la organización.

Beneficios de la gestión documental para la empresa
Algunos de los beneficios que podrá obtener tu empresa al implementar un gestor documental son:

Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
free download udemy course
download mobile firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
lynda course free download

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×


Cotice Aquí