Blog

26 Jul

BENEFICIOS DE USAR SAP BUSINESS ONE EN TU PYME

BENEFICIOS DE USAR SAP BUSINESS ONE EN TU PYME
¿Tienes una Pyme y sientes que la cantidad de operaciones diarias ha sobrepasado tu organización en el trabajo? ¿Crees que los departamentos de tu empresa trabajan de manera aislada y que se invierte mucho tiempo en actividades que podrían automatizarse?
Lo primero que debes saber es que no eres el único emprendedor que ha pasado por esto, y que no necesariamente significa que estés haciendo mal tu trabajo, al contrario, el éxito de tu empresa es inminente y por ello es necesario que pienses en una organización más eficiente que te ayude a llevar a tu empresa al siguiente nivel. Es por eso que en esta ocasión te contaremos de una solución que puede resolver todos los problemas anteriores y muchos más. Se trata del ERP SAP Business One.
Antes de decirte los beneficios del sistema SAP hay que definir qué es un ERP. Por sus siglas en inglés ERP significa Enterprise Resource Planning o un Planificador de Recursos Empresariales, y se trata de un conjunto de sistemas que permite la integración de las operaciones de la empresa como la producción, logística, inventario, envíos y hasta la contabilidad.
Un ERP te permitirá administrar prácticamente todo tu negocio desde un solo lugar. Existen diferentes tipos de planificadores de recursos empresariales, entre ellos SAP Business One. Algunos de sus principales beneficios son:
-Integración y automatización de procesos: el sistema SAP permite unificar información y procesos de la organización en un solo sitio permitiendo dar una respuesta más pronta tanto a los clientes como proveedores, y tener una mejor administración de la empresa.
-Disminución de los márgenes de errores y de trabajo repetido: este ERP reduce hasta en un 60% la carga administrativa, ya que no será necesario estar capturando una y otra vez la misma información. Al hacer un solo proceso de captura también se disminuyen las probabilidades de cometer un error durante el proceso, de esta forma habrá bases de datos más confiables y depuradas.
-Generación de información en tiempo real que mejoran la toma de decisiones: para que una empresa tome una buena decisión debe contar con todos los datos disponibles y actuales que le permitan entender la posición en la que se encuentra el negocio. SAP Business One genera información sobre ventas, compras, inventarios, costos, márgenes y estados financieros al día.
-Creación de controles y autorización: para evitar perder el control del negocio y llevar un monitoreo y control de las acciones que cada colaborador realiza se pueden establecer procesos de autorización de tareas y controles para prevenir compras innecesarias, ventas debajo del margen o descuentos no autorizados.
-Establecimiento de mejores prácticas: al tener todo el sistema unificado se comienzan a generar procesos con mejores prácticas que permitirán tener un mayor crecimiento de la empresa.
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download lenevo firmware
Download Premium WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×


Cotice Aquí