SESIONES DE COACHING EJECUTIVO – Presencial o En Remoto (por Video-Conferencia)

COACHING EJECUTIVO PARA DIRECTIVOS Y EJECUTIVOS DE EMPRESAS

¿EN QUÉ CONSISTE EL COACHING EJECUTIVO?

El Coaching Ejecutivo -individual o a grupos pequeños de gerentes-, favorece el desarrollo organizacional al lograr que sus principales colaboradores lleguen a ser ejecutivos productivos y generadores de negocios. La idea es que un Coach (entrenador) sepa corregir los defectos de un profesional y potenciar sus cualidades con el fin de esta persona sea la idónea para rendir bien en tareas más complejas que las que cumplía o desempeñarse mejor en sus responsabilidades presentes.

sesion gratuita de coaching

Dirigido a Corporativos Nacionales / Extranjeros y organizaciones mayores, en el desarrollo de la mentalidad y habilidades de sus ejecutivos y equipos de trabajo.

El coaching ejecutivo se basa en un programa de entrenamiento práctico, que consiste en un ejercicio (por un período de tiempo determinado), que enseña y refuerza competencias directivas como: Integridad, Visión, Planeación y Objetivos, Administración del Tiempo, Procesos y Efectividad, Delegación, Aprendizaje, Comunicación, Trabajo en Equipo.

Es de máximo beneficio para:

Ejecutivos recién llegados a la empresa, recién ascendidos, cambio de área, y rendimiento no satisfactorio.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENE EL EJECUTIVO QUE RECIBE COACHING?

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA LA ORGANIZACIÓN?

sesion gratuita de coaching

¡COTICE AQUI!

Seleccione un Curso

 

Testimoniales de Clientes:

“Todo un profesional, poderoso coach y gran comunicador, me impresionó la forma en que comprendió muy bien nuestras necesidades e identificó nuestras areas de oportunidad…. Ver Más

 

sesion gratuita de coaching

 

 

×


Cotice Aquí